Historia



La Fundación Francisco Munuera Martínez fue creada por Doña Concha Munuera Martínez y su esposo Don Antonio Núñez Soriano, en memoria del hermano de Doña Concha, quien da nombre a la fundación.

“La mente de Francisco Munuera se paró a los 8 años  -cuentan sus familiares- y vivió con esa mentalidad hasta su fallecimiento en 1.997, a los 64 años de edad. Un hombre con mentalidad de niño a quien cariñosamente la familia llamaba Chamber. Fue una persona, respetuosa, afable y cariñosa, que saludaba a quien conocía y sonreía a todo el mundo”.

Es el recuerdo y la promesa a los padres de Doña Concha lo que mueve al matrimonio a iniciar los trámites para la constitución de la fundación, que vio la luz en 2005, con el objeto social de “asistir a las personas con discapacidad física, intelectual y sensorial“.

La fundación ha llegado a atender de forma gratuita a unas cincuenta personas entre sus diferentes programas de logopedia, fisioterapia y talleres de refuerzo escolar y de ocio y tiempo libre. Hoy en día se mantiene el servicio de ocio y tiempo libre de forma gratuita.

1 comentario:

  1. Eran unas de las mejores familia k abian en Alahama de murcia yo estuve trabajando en su casa mucho tiempo y me a tratado igual k si fuera fuera de su familia tanto Ami como Ami hijo en ningún momento me a descriminado al revés e tenido mucho Apollo de ellos ellos sabían todo lo k nosotros los keriamos Alós dos k dios los tengan en sus gloria

    ResponderEliminar