miércoles, 2 de marzo de 2016

ARMANDO... jaleo



Alhama, 2015

Hello my name is Armando and  I am 12 years old …
Vivo en Alhama de Murcia y estudio en el Instituto De Educación Secundaria Miguel Hernández.  Mi papá se llama Ángel, trabaja en un campo, y allí cultiva de todo tipo de verdura y fruta. Y mi mamá se llama María y trabaja en casa cuidando a una persona  mayor.
Mis comidas favoritas son macarrones y espaguetis. Me gusta ver películas de aventuras, terror y mis deportes  favoritos  son: tenis, fútbol y baloncesto.
Después de comer  me voy a la fundación Francisco Munuera Martínez. Allí tengo muchos amigos, los mejores se llaman Jaime y Pedro David.
En la Fundación hago muchas cosas  como manualidades, baile, teatro, huerto ecológico, dibujo y cantar, pero lo me gusta más es bailar, las manualidades y dibujar.


fin                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario