miércoles, 1 de junio de 2016

Marina


Junio de 2016

Hola,  soy  Marina, vivo en Alhama de Murcia y tengo 18 años. Tengo dos amigas especiales que se llaman Laura y Rosa Mari  que viven en el mismo pueblo que yo, y también una nueva amiga que se llama Natalia, de Totana. Me encanta Sherlock Holmes, la serie, y de mayor quiero ser detective famosa. Me gusta muchísimo escribir y voy a empezar a contar  una historia  capítulo a capítulo en la que van salir mis amigas y amigos: Sherlock Holmes, doctor Watson , Inspector  Letrades, profesor Moriarty y sus secuaces... y también  yo y otros amigos.


CAPÍTULO 1:
Un  día  tres chicas, que se llamaban Rosa Mari, Laura y yo, Marina, estábamos  paseando  en  Alhama  de Murcia. Yo vi a una persona  que nunca  había vistoque  vive  en Londres  y es un malvado criminal que se llamaban profesor Moriarty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario